MASTERCLASS GRATUITA

¿POR QUÉ INNOVAR Y CÓMO INNOVAR?

Una introducción a los motivos que impulsan la innovación, las evidencias experimentales de su utilidad y a la metodología para hacerla realidad.

Regístrate

Presentación de la Masterclass

La innovación se constata como uno de los principales recursos para sobrevivir, mantenerse y avanzar en un mundo cada vez más Volátil, Incierto, Complejo y Ambiguo (VUCA).Pero ello no puede tomarse como una verdad absoluta aunque no demostrada (paradigma) sino que debe estar basado en evidencias experimentales que demuestren su utilidad.


Así mismo y para que no se quede en un mero deseo o declaración de intenciones debe generarse, desarrollarse y aplicar una metodología que haga realidad tangible la innovación.

OBJETIVOS

Mostrar, de forma introductoria, la conveniencia de poner en marcha el proceso de innovación para afrontar dicho mundo VUCA a la vez que proponer una metodología concreta para hacerlo realidad.

FINALIDAD

Conocer las ventajas de la innovación y una metodología para poner en marcha el proceso de innovación.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

A todas las personas interesadas en el campo de la innovación y que quieren ponerla en marcha.

REQUISITOS PREVIOS

Ganas de aprender y adentrarse en el fantástico mundo de la innovación.

Paco Corma Canós

Francisco Corma Canós es Dr. en Ciencias Químicas, Máster en Innovación Tecnológica (INEDE), MBA (CESEM), Licenciatario Modelo Europeo de Excelencia, Diplomado en Técnicas Estadísticas Avanzadas para la Mejora de la Calidad y Productividad (Universidad Politécnica de Valencia), Diplomado Kaizen (Cambridge Corp.).


Director General de QPT S.L., empresa consultora en Innovación. Más de 70 trabajos publicados o presentados en Congresos y más de 100 seminarios impartidos sobre Innovación y Calidad en su amplio sentido. 16 años de experiencia en la empresa y 20 años como consultor.

Suscríbete a la Masterclass y comienza a innovar ya!
Subscríbete